Episodi
-
Una de las fantasías más comunes es salar el carro, yo lo he hecho y apesar de que no es lo más cómodo, no hay nada como calmar las ganas en el momento de calentura. Comparto mi historia porque soy amante de los juegos previos y por ser en un carro no hay necesidad de saltárselos, como siempre he pensado lo único necesario es imaginación y ganas.
-
Comer chocolate me gusta, pero me fascina lamerlo de la piel de la mujer que deseo. La imaginación es parte fundamental a la hora de experimentar en el sexo, acompañar cada encuentro con diferentes elementos que aporten estimulantes externos, como el sabo en este caso, ayuda elevar la sensación de placer.
Imagina. tu pareja cubierta de ese sabor que tanto te gusta, en mi caso el chocolate es mi favorito. Sentir ambos placeres mezclados en un solo encuentro llena mi cerebro, mi cuerpo y todos mis sentidos de excitación y placer.
-
Episodi mancanti?
-
Experimentar en el sexo con diferentes sensaciones térmicas ayuda a incrementar el placer. Disfrutar de la mujer que me encanta rozándola con un cubo de hielo y tocándola con la esperma de una vela es un juego que me llena de placer y que a ella le encanta. Los juegos preliminares en el sexo son más importantes que la penetración en sí, por eso mi invitación siempre a explorar en el sexo, a explorar a su pareja y a explorarse ustedes mismos.
Disfrutemos la vida y cada cosa que viene con ella.