Episodi
-
¡Dios es bueno! Es imposible comprender el amor de Dios por nosotros, pero el Creador desea que entendamos que somos amados y amadas y que cuida de nuestro futuro.
-
Es maravilloso saber que no importa la oscuridad que reine, siempre podemos hallar la luz de Dios volviéndonos al Señor a través de nuestras acciones y oraciones.
-
Episodi mancanti?
-
El Señor me ha guiado por más de 20 años de viudez. Sin embargo, sé que con Dios a mi lado, jamás estoy sola.
-
Dios es más fuerte que cualquier cosa a la que nos enfrentemos hoy.
-
Soy llamado, soy amado
-
En esos días en que sentimos que nos abruma la soledad, podemos tomarnos un momento más para escuchar la voz del Señor. Las líneas de comunicación están siempre abiertas y la voz de Dios tiene el poder de transformarnos.
-
Tengo la certeza de que yendo en mi barca con Cristo, cruzaré a salvo hasta la otra orilla. Todavía estoy en el viaje. Aunque arrecien las tormentas, sé que junto a Cristo no debo desanimarme.
-
Todos podemos sentir cansancio, pero cuando pareciera que ya no podemos más, la Escritura nos alienta a poner nuestra esperanza en Dios.
-
La Biblia nos dice que nos confesemos unos a otros para que ambos puedan sanar. Agradezco sinceramente el perdón de Dios y el perdón de las personas que he ofendido.
-
Actos de fe..
-
No retrocedamos ante los problemas; vayamos hacia adelante, fortalecidos por nuestro Dios.
-
La afirmación del salmista sobre que Dios determina el número de estrellas y le asigna un nombre a cada una de ellas, podría hacernos sentir insignificantes.
-
Caminemos porque la próxima parada muy cerca está y el Señor nos conduce a una tierra buena.
-
Si bien muchas veces flaqueamos mientras buscamos la fortaleza que Dios da, no se trata de perder fuerza, sino de confiar en que Dios tiene poder para revivirnos, una y otra vez. Mostremos la fuerza del Espíritu de Dios de modo que pueda traer una vida renovada para nosotros y a través de nosotros.
-
Cuando ponemos nuestra confianza en nuestro Salvador, el Espíritu Santo abre nuestros ojos espirituales para ver el camino que Dios traza delante de nosotros, que siempre conduce a nuestro bien.
-
Gracias a la lectura diaria de la Escritura, recuerdo que mis palabras y mis actos pueden determinar si el nombre de Dios será alabado y glorificado por quienes me rodean, o no.
-
Cuando nos cuesta entender si lo que hacemos en el nombre de Cristo es efectivo o si tiene sentido, podemos acudir a Dios y confiar en que lo sabremos — si no ahora, entonces en el cielo.
-
Cómo explicar el regalo que fue esta visita? ¿Acaso fue solo una coincidencia? ¡No! Ese tiempo juntos fue la respuesta a la oración. Incluso en medio de circunstancias difíciles.
-
Dios nos llama a ser sus discípulos y llevar su Palabra a todo el mundo. Quiera el Señor que, como estos pichoncitos, podamos despegarnos y volar llevando la semilla del evangelio allí donde hace tanta falta.
-
Cuando sentimos que la vida nos limita, tal vez sea así porque nuestras mentes son limitadas. Claro que los caminos de Dios son infinitos. He hallado mi esperanza para vivir al confiar que el plan del Señor para mí trae bondad, amor y un futuro gozoso.
- Mostra di più