Episodi
-
Nadie sabe qué hacer con su vida en pandemia, menos en Gin con Danis, así que acá no van a encontrar respuestas. Lo que sí van a encontrar es a una Dani tratando de ser digna a lo Nancy y a un Gin molesto con su tocayo Gino Lorenzini, entre otras cosas. ¿Quieres enviarnos tu historia o saludo? Te escuchamos en el +569 3693 7902.
-
Ingresando a fase 4 regresamos de una pequeña pausa. Este es el come back de Gin con Danis.
-
Episodi mancanti?
-
Hay un límite que rompe el deseo, algo nuevo que va más allá. Este capítulo lo disfrutamos acompañados de un exquisito gin chileno y nos pusimos un poquito (solo un poquito) más serios para hablar sobre un tema peliagudo. ¿Quieres enviarnos tu historia o saludo? Mándanos un audio al +569 3693 7902.
-
Esta semana no tuvimos capítulo pero sí ¡IG Live!
-
Un capítulo con café helado, reus por Zoom con personas de la 3ra edad, gatos sin botas y tips que no son tips que necesitarás cuando vayas a buscar pega. Esperamos sus audios al +569 3693 7902.
-
Seguimos luchando con los problemas de audio, ¡pero no nos rendiremos! Las grandes mujeres que han rodeado nuestras vidas nos inspiraron para este capítulo y nos desquitamos en contra de las desigualdades. No te olvides de mandarnos tu audio al +569 3693 7902
-
Felipito, nombres artísticos en reuniones de pega, neo perreo, caca nuevamente, el cuestionario de la productividad y nuestro primer (mentira) chascarro.
Esperamos sus audios al +569 3693 7902
-
Termina febrero y, para varios, terminan las vacaciones. Depresión post vacacional de Gino y Danis que siguen con baja productividad pero con ganas de hacer recomendaciones, bailar y darlo todo en este 4to capítulo de ¡Gin con Danis!
-
¡Capítulo N°3! Caribe, baja productividad, San Valentín y otras efemérides para el olvido.
-
2do capítulo de Gin con Danis!!! Los esperamos cada jueves con la dosis de after necesaria para seguir surfeando la ola de la semana laboral.
-
Blusas de Paula Daza, perfectas para las vacaciones.
-
Gin con Danis inicia esta aventura entre la pega y el webeo.