Episodi
-
El viejo tiene sus cosas, pero escuchar lo que dice nunca estará mal del todo. Queridxs veintipiquers, pasad unas geniales fiestas si podéis, acordaos de nosotros y sobre todo: comed y bebed hasta reventar.
-
Sabemos que este programa también educa a los niños y niñas que nos ven, así que hoy vamos a darles todo nuestro espíritu navideño. Igual se dan cuenta de todo lo malo que les viene por delante. Hemos analizado concienzudamente las luces espeluznantes que nos habéis enviado por redes y, contra todo pronóstico, hemos pensado en los más necesitados.
-
Menuda cobertura hemos hecho de la cena del PP. Hay cierta información que no hemos emitido por ser ciertamente sensible. Igual de bien se lo pasan los usuarios de Duolingo cuando un búho los acosa. Ah, y no preguntéis por el puesto de fotógrafo para Felpudo. Ya hemos aplicado unos pocos.
-
Por mucho que Héctor se empeñe, hay que cerrar ya la convocatoria de público para el especial. ¿Serás uno de los afortunados? El que seguro no va a venir es Aldama, que se ha ido con una chuleta al juzgado para acordarse de algunas cosas. En Valencia, los afectados por la DANA no ven un duro y Milei es ahora ciudadano italiano. What a Monday.
-
¿Es verdad lo que he escuchado? Me niego. En marzo es aún muy pronto, Mañueco. Al menos ha llegado Miguel Martín con un reportaje en el Sahara Occidental, aunque se nota que nos quiere tener muy lejos. También tenemos una entrevista sorpresa que, quizás y solo quizás, puede superar a la de Zapatero.
-
¡Se viene especial de año nuevo y os queremos de público! Atentxs a todas nuestras redes sociales para participar. Igual tienes suerte por una vez en la vida y puedes venir a comprobar que no nos duchamos. Por lo demás, han pasado cosas.
-
Hemos llegado a 500 programas para sorpresa de muchos, incluidos nosotros. Qué mejor regalo para la mejor audiencia de este país que una entrevista al mismísimo ZP. Tenéis contenido de todos los temas que podéis imaginar y alguna que otra sorpresa. Además, muchos amigos y amigas del programa nos han dedicado unos segundos para felicitarnos, darnos el pésame o pedirnos dinero.
Muchas gracias a todos los veintipiquers que nos veis a diario. Confiáis en un grupo de individuos de dudoso origen para reír, y eso es lo más importante que tenemos. No importa cuántos programas o entrevistas hagamos. Sin vosotrxs, esto no vale nada. Os adoramos.
-
Lo que se viene mañana es digno de los casi 500 programas que lleváis aguantándonos. Algo menos que la población siria, que ha vivido un momento histórico, pero no tanto como el descubrimiento más grande: los usos del horno que no conocías.
-
Tremendo juernes el que nos depara hoy. Tanto contenido puede ser agotador, pero ya estamos nosotros para echarle sazón. Aldama sigue sacando grandes exclusivas, óscar López ha vuelto sin que nadie se lo pida y Milei ha bailado para desgracia de todos. Vale, ya me he deprimido. Ah, y Héctor ha vuelto a meterse en un follón.
-
Que se ha liado en Corea del Sur y tenemos que salvar al país nosotros también. La que necesita verdadera ayuda es Begoña, que solo tiene 40 euritos en sus cuentas y no le da ni para el abono del metro. A lo mejor le ha pasado por no ser buena en matemáticas, igual que el resto de españoles. Ya veréis por qué.
-
Ahora que nos habíamos reconciliado con una empresa de trenes... El martes viene cargado de una buena MARatón de Birritas y sus cosas, un poquito de Begoña y otro tanto de Francia. Tremenda situationship os hemos dejado, ¿eh? ¿No era así?
-
Parece que en el PSOE se lo han pasado bien este fin de semana con su festival. Aunque ha tenido bajas de última hora, Pretty no ha perdido la oportunidad de hacer lo que mejor se le da: prometer. También han hablado unos individuos sobre no abortar y cierta empresa de reparto a domicilio está en un momento chungo. Igual que las ardillas.
-
Héctor de Miguel simplemente quería charlar de gastronomía vasca y que lo inviten a comer, pero Oskar Matute ha venido para otras cosas. El portavoz adjunto de EH Bildu en el Congreso se ha plantado en Hora Veintipico para hablar de actualidad, el contexto de la sociedad vasca y a decir 'España' en vez de 'estado español', aunque sea sin querer. Le hemos pedido que se invite a un marmitako, pero sin alerta antiterrorista.
-
Pues sí, mañana hay entrevista y la única manera de saber su identidad es ver el programa completo. No os preocupéis que venimos cargados de mucha información, muchos cotilleos y unos chistes que superan las cotas más altas de la risa.
- Mostra di più