Episodi
-
Invoca la Ley del Perdón y dirige la energía del Yo Maestro para que corrija y ajuste el error, y así obtengas la libertad de su reacción. Ya ves pues, que mucho poder innecesario le ha sido concedido a la actividad externa; se le da mucha importancia a cosas que a la “Presencia YO SOY” no le interesan absolutamente para nada. A Ella no le interesan los errores cometidos por el yo externo, y si el individuo pudiera comprender que le puede dar la espalda a todas las actividades discordantes, y entregarle a la “Presencia Maestra YO SOY” dentro de sí, toda la autoridad y el poder para disolver y disipar la condición errada, no podría nunca, de ninguna manera, sentir la reacción de sus malas acciones.
-
Si deseas que tus formas se vuelvan más simétricas, pasa tus manos por todo tu cuerpo, desde los hombros hasta los pies, sintiendo la Perfección o la simetría de la forma que deseas. A través de tus manos fluirá la energía o cualidad de lo que desees manifestar. Si pruebas esto con un sentimiento profundo y verdadero, te asombrarás de los resultados. Éste es el más grande adelgazante en el mundo, y te aseguro que esto hará que mientras la piel toma la perfección y la simetría deseada, ésta se mantenga firme y elástica en todo sentido, porque estarás pasando la energía de la “Presencia YO SOY” a través de estas células, obligándolas a obedecer el mandato dado. Esto puede parecer ridículo, pero Yo te digo que es una de las mejores maneras, más segura y efectiva de lograr la perfección del cuerpo. Yo te digo: Cualquiera que practique esto, pondrá el cuerpo en la condición deseada.
-
Episodi mancanti?
-
Cada vez que pensamientos molestos o de crítica traten de entrar en tu conciencia, cierra la puerta rápidamente y ordénales que se vayan para siempre. No les des oportunidad de que tomen terreno, recordando siempre que tienes la Fuerza y el Poder Sostenedor de la “Poderosa Presencia YO SOY” para hacer esto. Si tienes dificultad en cerrar la puerta, háblate a tu “Presencia YO SOY” y dile: “¡Mira, necesito ayuda! ¡Cuida de que la puerta esté cerrada a esta molestia, y ciérrala para siempre!”
-
"Gran Presencia Maestra que YO SOY, te Amo, te Adoro. Me vuelvo a Ti, Plenitud de todo Poder Creativo, todo Amor, toda Sabiduría, y a través de este Poder que Eres, te doy todo el Poder para que hagas visible en mis manos y uso, la realización de cada deseo mío. Yo no pretendo tener ningún Poder, porque ahora te reclamo a Ti, la Única Presencia Conquistadora de todo, en mi hogar, mi vida, mi mundo y mi experiencia. Reconozco Tu Supremacía Completa y Tu Dominio sobre todas las cosas, y mientras mi conciencia se fije en una realización, Tu Presencia Invencible y Tu Inteligencia asumirán el comando, trayendo la manifestación a mi experiencia rápidamente, hasta con la velocidad del pensamiento. Yo sé que Tú Eres Jefe de tiempo, sitio y espacio. Por lo tanto, Tú requieres solamente el ‘ahora’ para atraer a la actividad visible, toda Tu Perfección. Yo me mantengo absolutamente firme en la completa aceptación de esto, ahora y siempre, y no permitiré que mi mente se aleje de ello, porque al fin, Yo sé que somos Uno”.
-
Antes de que decidiera completamente la manera en que Yo daría el ejemplo a la humanidad, comencé de repente a usar la afirmación que me vino de un impulso interno: "YO SOY la Resurrección y la Vida". Dos días después que comencé a usar esa afirmación con gran regocijo, vi lo que se debía hacer, y deseo asegurarte que fue el uso consciente de la Poderosa Afirmación: "YO SOY la Resurrección y la Vida ", lo que me dio el Poder para hacer la Ascensión en presencia de tantos y registrar en los archivos etéricos ese ejemplo que se mantendrá presente eternamente para toda la humanidad.
-
Tengo el privilegio de representar la Cualidad Cósmica de la Fe en todo el Poder del Dios que fluye a través de todo corazón físico y lo anima, que alimenta el alma de toda corriente de vida (encarnada o desencarnada) que pertenece a esta evolución. Es Mi privilegio y oportunidad el llevar Mi Fe a través de los sentimientos de aquellos que se abren a Mi Presencia y Mi Poder.
-
Cuando dije a mis discípulos y a la humanidad: “Las cosas que Yo hago, vosotros podéis hacerlas también y mayores aún” Yo sabía de qué estaba hablando. Sabía qué dentro de cada individualización o Hijo de Dios, está esta “Poderosa Presencia YO SOY”, por cuyo uso estás impulsado hacia delante sin ninguna incertidumbre. Digo, “impulsado” porque eso es lo que quiero decir.
-
Toma conciencia de que “YO SOY la Presencia Gobernante de esto”. Primero viene a la mente el deseo, y si tomas conciencia: “YO SOY la Mente Pura de Dios”Consumes el pensamiento y mantienes tu mente libre del deseo.Cuando el líquido se precipita, califícalo instantáneamente como Luz Líquida y se manifestará como Eso. Da la orden para esa cualidad antes de comenzar la precipitación.
-
En relación con la Actividad Sudamericana sobre la cual el trabajo presente ha fijado alegremente su atención: Hasta que este foco de radiación empezó, la posibilidad de establecer dicho foco en el agitado mundo occidental fue puesta en duda por la mayoría, excepto por Lady Nada y por Mí. Ellos no sabían ni conocían el hecho de nuestra larga asociación, por no haberles sido revelado. Así que, bajo Mi propia responsabilidad, dije: “YO lo probaré”.
-
Deseo decirle al grupo de muchachos benditos con la rosa en el medio, que los tengo alegremente a todos ellos en Mi Abrazo afectuoso para que puedan usar e inhalar la Radiación de Mi Ser. Tienen la Libertad y el Dominio a su alcance si se aferran a estas instrucciones y las aplican.Además, Deseo que los estudiantes entiendan que la Fuente de Vida que fluye a través de sus mentes y cuerpos, les viene siempre pura y natural conteniendo todo el Poder, Coraje, Energía y Sabiduría deseados, pero al no controlar sus pensamientos y sentimientos están recalificando esta Esencia Pura, sin saberlo, con las ideas externas en las cuales la atención se ha fijado.
-
Me encantaría que cada uno de los estudiantes, justamente ahora, usara el decreto siguiente con todo el entusiasmo que puedan ordenar: “YO SOY, YO SOY, YO sé que YO SOY el uso de la Ilimitada Opulencia de Dios”.
-
“YO SOY la Poderosa Presencia, que nunca se torna impaciente, ni se siente desalentada por los largos periodos en los cuales los Hijos de la Tierra le dan la espalda a la Luz para disfrutar de las actividades sensoriales, hasta que un día se les hacen tan repelentes, y casi con el último aliento gritan: ¡Oh, Dios, Sálvame!”.
-
Deseo que todos comprendan que este Resplandor de la Luz ha sido establecido con cierto propósito definido, y seguirá haciendo su trabajo, prescindiendo de cualquier personalidad o de todas las personalidades en existencia. Digo esto abiertamente para que los estudiantes de esta Radiación puedan comprender que están tratando con Fuerzas Poderosas, que son tan Reales como la misma realidad es. Aquellos que no puedan pasar este examen y soportar el brillo de la Luz, no necesitan culpar nunca a nadie, sino a ellos mismos, porque tienen libre albedrío y se les ha dado el uso de la “Poderosa Presencia YO SOY”, a través del cual pueden mantener el Autocontrol absoluto.
-
Hoy en día ninguna mente racional y sincera, una vez que ha invertido su atención y la ha fijado firmemente en la “Presencia YO SOY”, puede discutir, dudar o interrogar la Omnipotencia de esa “Presencia YO SOY”.La duda, escasamente reconocible, que deja entrar en la mente argumentos concernientes al Origen de su Ser, es solamente una falta de fortaleza para alzarse en contra de la Ley de la Resistencia, fortaleza por medio de la cual se mide el crecimiento de lo externo.
-
En este estado de crecimiento es necesario saber: “YO SOY la Presencia Activa de todos los canales de distribución de todas las cosas que actúan para bien mío” Cuando viene el pensamiento de que: “Esto es todo lo que tengo”, córtalo de raíz y di: “YO SOY la Opulencia de Dios en mis manos y uso hoy”.
-
Parece difícil que el estudiante se dé cuenta del tremendo Poder que es la conciencia de esta Presencia Consumidora. Para algunos es difícil alejar de su pensamiento que es imaginaria, pero si ellos pudiesen observar desde el punto Interno, verían que Ella tiene una Presencia y Poder tremendos, que son muy reales.Deseo que durante dos minutos sientas este Rayo Deslumbrante de Luz penetrando en cada átomo de tu Ser.
-
Repetiré otra vez algo que He insinuado anteriormente, pero que solamente ha sido absorbido parcialmente: Cualquiera, especialmente el estudiante que ha experimentado inarmonía o limitación en su mente, hogar o mundo, puede, con un esfuerzo persistente y sin tensión —aferrándose con determinación al decreto siguiente- mantener su hogar libre de cualquier cosa indeseable: “YO SOY la Presencia Gobernante dirigiendo en Perfecto Orden Divino, comandando la Armonía, la Felicidad y la Presencia de la Opulencia de Dios en mi mente, mi hogar y mi mundo”.
-
Así pues, verás la naturaleza de tu Ser como Rayos de luz que eres, como la Cualidad Natural de la Vida que tanto deseas. Se acerca rápidamente el día en el cual muchos, muchísimos estudiantes empezarán a usar los Rayos de Luz de los cuales forman parte, especialmente el Rayo de la Visión y de la Luz.
-
Toda la fuerza y la energía que se necesita para un propósito dado, está Omnipresente, cuando es liberada por la “Presencia YO SOY”. Por lo tanto, a través del uso de la “Presencia YO SOY”, puedes liberar Poder del cual todavía no tienes concepción alguna.
-
Supongamos que Yo decretase: “YO SOY la Poderosa Presencia YO SOY en Acción”, y después, una hora más tarde, dejara que Mi atención se fijase en un horóscopo desfavorable o en una condición externa que indica alguna clase de desastre. ¿No ves como eso anularía el decreto, que desencadena el Poder de Libertad hecho por Mí?
- Mostra di più