Episodi
-
Día 4: Finanzas | Reto 7 Dias de #GRATITUD
-
Día 3: Trabajo y éxito: | Reto 7 Dias de #GRATITUD
-
Episodi mancanti?
-
Día 2: La familia | Reto 7 Dias de #GRATITUD
-
Reto 7 dias de Gratitud
-
RETO: 7 Dias de Gratitud
-
Casi todo el tiempo es fácil vivir sin soltar todo aquello que nos agobia: la culpa, resentimiento, preocupación y duda. Son cosas que nos llegan a todos, pero el problema surge cuando permitimos que entren a nuestro corazón. Ocupan el espacio que debería reservarse para todo lo bueno que debe estar allí.
En la medida que usted vacíe lo negativo de su vida, Dios le llenará de cosas buenas. Él le dará corona por cenizas, gozo por dolor, y disfrutará paz en medio de cualquier tormenta.
#superacionpersonal #Crecimientoespiritual #Creer #pensamientospositivos #Metanoia #PalabraViva
-
Cuando nos enfocamos en los obstáculos, nuestra visión se distorsiona. Los problemas se hacen tan grandes que nos impiden dar el próximo paso de fe. Cuando Dios nos pide hacer algo, podemos estar seguros de que también nos brindará su ayuda para vencer cualquier dificultad que esté frente a nosotros. Si imitamos a los israelitas y nos negamos a seguir adelante por el temor que sentimos, perderemos las bendiciones que el Señor ha preparado para quienes hacen su voluntad.
Te animo, pues, a enfocar tus pensamientos y tu espíritu sobre las promesas de Dios, y sobre Su voluntad para tu vida. Que tu oído esté atento a Su voz desde la mañana para recibir su Palabra.
-
¿Cuántas personas viven en la vida inseguros, intimidados, incapaces…? La mente se pone a trabajar y dice “Ya tengo mis instrucciones, se lo que debo hacer, me debo encargar de que sea lento, torpe, que nunca tenga buenas ideas y que cometa muchos errores” ¿Cuál es el problema? Hemos programado nuestra mente para la derrota, nuestra mente está funcionando perfectamente bien, nos ayuda a convertirnos en los que estamos creyendo. Sea que lo sepamos o no, nuestras mentes están siendo programadas diariamente de alguna manera. Permita que este mensaje le inspire a programar su mente con las promesas de Dios y así podrá caminar en la plenitud de todo lo que Dios le creó para ser.