Episodi
-
Segunda y última parte de la primera asamblea de socios de la comunidad Orsai. Esta vez, los miembros más talibanes quisieron charlar cara a cara con el señor Casciari y automáticamente empezamos a grabar.
-
Los socios más talibanes de la comunidad Orsai pidieron hablar con el señor Casciari y, ni lento ni perezoso, puso rec y grabó junto a Nacho Merlo un nuevo episodio del podcast que sigue sin nombre. Esta es la primera parte.
-
Episodi mancanti?
-
El episodio 9 del podcast viene a confirmar varias cosas: que seguimos sin nombre, que no respetamos la periodicidad que nos propusimos de arranque pero, por sobre todo, que los próximos meses en Orsai van a ser intensos.
En poco más de media hora, Casciari, Basilis y Grosvald pasaron por historias de color y empezaron a bombardear con noticias: desde un nuevo gran proyecto Orsai —que larga este domingo— hasta el preestreno de «Canelones», pasando por la Escuela de Verano Orsai a las novedades de comercialización de «La muerte de un comediante».
-
Nuevo episodio del podcast Orsai que, por ahora, sigue sin nombre. Esta vez la charla tuvo hubo un hilo conductor durante toda su trayectoria: un viaje en taxi reciente entre Hernán y Chiri donde parece que hablaron de todos los temas que volvieron durante esta charla. Y, como si nadie los escuchara, empezaron a conectar ese viaje con historias propias, el paso del tiempo y el gran sueño de Orsai: la universidad.
-
En este podcast se habla de todo, desde crear un canal de Youtube propio, abrir sucursales de la editorial en todo el país y la manera en que procesamos lo que sucede en el mundo en los proyectos culturales que hacemos en comunidad. También se narra una bella historia de amor y fraternidad que tiene a Hernán y a Gabo como protagonistas.
-
De esta nueva serie de podcast presentamos el primero grabado en forma virtual, como en tiempos de pandemia. Pensábamos que iba a salir raro, y por supuesto salió raro; pero no por la vitualidad sino por la insistencia de sus protagonistas de hablar como si estuvieran en una reunión de trabajo sin que nadie los escuche. Y lo notable es que están en lo cierto.
-
Hernán, Chiri y Gabo arrancan esta emisión con una serie de confesiones íntimas y polémicas que bien podrían desembocar en una rotunda cancelación, cosa que nunca sucederá porque estas entregas semanales poseen la ventaja de que seamos pocos y nos conozcamos mucho.
Más allá de lo dicho, en esta entrega se conversan de varias cosas interesantes. Entre ellas los entretelones de la metodología con la que hicimos «La muerte de un comediante». ¿Qué sucedió con el sueño de la Universidad Orsai en la ciudad natal de Chiri y Hernán? ¿Por qué razón seguimos abriendo nuevos proyectos cuando algunos todavía no se cerraron? Y mucho más. Bienvenidos al cuarto episodio de estas charlas sencillas y cotidianas a micrófono abierto.
Pueden enviar sus preguntas desde https://bit.ly/podcasts_orsai
-
Cada vez que tenemos que bajar una idea al mundo real, nos ponemos saco y corbata y llamamos a Mariana Volpi, nuestra abogada, que en este episodio del podcast conversó con Hernán Casciari y Walter Gammarota para sentar las bases de los próximos proyectos audiovisuales de Orsai.
Pueden mandar preguntas a nuestro whatsapp
-
Por una inquietud de Gabo, Hernán y Chiri reflexionan sobre el sentido de la comunidad Orsai sin pelos en la lenguaTambién responden preguntas de los socios sobre los proyectos audiovisuales, hablan de muchas cosas lindísimas que se vienen y al final se trenzan en una discusión acalorada y un tanto violenta, al punto de que tuvimos que interrumpir la grabación por temor a que el podcast se desmadrara.¿Cuánto tiempo falta para que podamos ver Canelones? ¿La uruguaya se va a vender a otro mercados? ¿Por qué sel señor Casciari prometió tal o cual cosa? ¿Cómo será el futuro de Orsai en lo inmediato? Estas preguntas y muchos otras cuestiones se abordan en este nuevo podcast que bien podría llamarse «Charlas sin pelos en la lengua» pero que por ahora sigue sin nombre, hasta que nos quedemos con uno.Pueden mandar preguntas a nuestro whatsapp.
-
Este es un podcast que no tiene principio, no tiene final, no está bien grabado y no tiene nombre todavía. Pero tiene una virtud: es una charla real sobre todos los proyectos Orsai. Pueden mandar sus preguntas por audio de whatsapp al 5491132098345.
-
Hernán Casciari y Gabo Grosvald charlaron con el maestro Horacio Altuna, más que un amigo de la casa, el faro que ilumina nuestro camino. Y anunciaron sorpresas.
-
La protagonista de «La señora que me parió» y la hermana del escritor, asistente de dirección de la obra, contaron todo lo bueno y lo malo de trabajar en familia en un éxito teatral en la calle Corrientes. Si son chismosos, este podcast es imperdible.
-
En una charla en el bar Temple de Paseo La Plaza, presentamos el libro que cuenta la ludopatía de Cayetano. Hubo chismes del detrás de escena del proceso y un diálogo emotivo e imperdible con la gente.
-
En Orsai siempre decimos que cada socio productor tiene una historia, y aquí presentamos tres: Daniela Villalba, Simón Ciubotariu y Diego Pokorski cuentan cómo «La señora que me parió» los consagró como exitosos productores de teatro comercial.
-
La historia de tapa de la revista Orsai 10 es dramática y a la vez conmovedora: narra la resistencia indígena contra el extractivismo de litio en Perú. En el podcast de Orsai, la gran periodista y escritora peruana desanda las dificultades que atravesó para contarla.
-
En el nuevo episodio de Orsai Podcast, Javier Furgang y Justina Bustos nos cuentan cómo se hizo «Sola en el paraíso», desde su grabación en un hospital de la isla de Mauricio, hasta su estreno en BAFICI.
-
En nuestra revista, la historieta y las ilustraciones tienen un lugar privilegiado. La directora de arte Margarita Monjardín se encarga de decidir quién ilustra cada contenido. Así llegamos a artistas de élite internacional, como Juanungo (Juan Sáenz Valiente).
-
El actor y director de «La muerte de un comediante» y Chiri Basilis ventilaron, junto a Gabo Grosvald, los chismes de la primera experiencia de Peretti en la dirección de cine. El episodio se grabó en el Paseo La Plaza e incluyó preguntas del público.
- Mostra di più