Episodi
-
Por muchas razones, hay personas que han desistido del llamado y de los sueños de Dios para sus vidas. Creemos que hoy te levantas con ánimos y fuerzas para caminar hacia los sueños de Dios para tu vida.
-
Una de las características más importantes en la vida de un verdadero cristiano maduro es su persistencia, su consistencia. Es la capacidad de poder levantarse. Tu persistencia y tu consistencia te llevarán a recibir tu milagro.
-
Hay gente que simplemente sale a trabajar todos los días por responsabilidad pero no con pasión ni con propósito, y eso le quita las fuerzas. Imagínate decirle a Dios que no tienes fuera, y que Dios te diga “tendrás éxito, ve con Mi Fuerza". Puede que hayan situaciones que te hayan quitado las fuerzas, hoy Dios te da las fuerzas para tener éxito.
-
¿Sientes que haz perdido tus fuerzas? Para los creyentes no se trata tan solo de hacer las cosas correctas y las cosas que Dios quiere que hagamos, sino hacerlas con pasión, con Fuerza. La fuerza y la pasión que ponemos en nuestras acciones reflejan nuestra verdadera devoción a Dios.
-
La fe no asegura que no pierdas el camino pero asegura que sepas que hay un lugar donde puedes llegar y encontrarte con Dios, ese lugar es el altar, el lugar de tu encuentro con Dios.
-
Hay que atreverse a confiar en lo que Dios ha puesto en tu vida. Dios está preparando lo que te ha prometido a través de tu camino de fe. No se trata si Dios te habló o no, sino que todavía no te has atrevido.
-
En la sociedad hoy te apuntan hacia diferentes lugares y en todos ellos te hacen promesas. Tiene que haber un momento en tu vida donde lo que Dios te ofrece sea más grande para ti que lo que el mundo te ofrece.
-
Cuando corremos hacia Dios, su misericordia nos alcanza extendiéndose hacia nuestras vidas. Tenemos que correr hacia Dios y rendirnos ante Él antes de que vengas los problemas a nuestras vidas.
-
Toda relación que se basa por lo que alguien puede hacer, cuando ya no se puede hacer, la persona desaparece. Dios no quiere que lo conozcamos por lo que Él hace, Dios quiere que lo conozcamos por quién es Él.
-
Tiene que haber una marca en nuestra vida que demuestre en todo nuestro ser que hemos recibido por gracia la Salvación. Si somos creyentes, que se nos note.
-
Si no hay riesgo, no hay madurez. Hay que pasar por ese proceso en el cual la relación del hombre con Dios puede crecer. Aún en medio de la consecuencias negativas de los riesgos, está la gracia de Dios.
-
Dios da el mandato de sojuzgar la tierra y todo lo que Él nos da. No podemos dejar a la suerte todo lo que Dios te dio, hay que cumplir con sojuzgar, teniendo por otorgado Su propio espíritu para lograrlo.
-
Todos debemos de tener una relación con Dios en nuestra vida, pero ¿cuál es el tipo de relación que debemos de tener? Debemos de tener una relación de Pacto, una promesa incondicional. Entendiendo esta revelación le debemos de servir a Dios por agradecimiento.
-
Hay una relación que es vital con nuestro padre, y es una relación de pacto. Todo lo que hacemos para Dios y por Dios, y Él para con nosotros tiene que estar basado en esta relación.
-
Experimentar la transformación de nuestro carácter es una de las experiencias más asombrosas. Al entregar nuestra vida al Señor, se produce indudablemente una transformación en el ámbito espiritual, pasando de las tinieblas a la luz admirable convirtiéndonos en hijos de Dios.
-
“Hacer morir pues lo terrenal en nosotros” son palabras fuertes de escuchar pero que debemos aplicar. El pecado uno no puede tratar, al pecado hay que darle muerte. Uno debe de matar pecado, porque sino el pecado te mata a ti. No es una tarea de Dios, sino que él te dará las fuerzas pero nos toca a nosotros hacerlo. Todo el que trata de manejar el pecado pierde.
-
Para una renovación del carácter es vital tener un nuevo conocimiento. Es comenzar a cambiar los pensamientos en nuestra mente y nuestro interior. No basta con la experiencia, el ser humano siempre necesita conocer. Siempre vamos a buscar entender las cosas, y si lo buscamos de la manera incorrecta limitaremos nuestra transformación.
-
Muchos anhelan los dones, pero deberíamos anhelar más tener frutos del Espíritu Santo a poseer dones, porque un mal carácter puede destruir todo lo creado para tener los dones.
-
¿Cómo sería uno según lo que Dios quiere que seamos? No podemos estar pendientes a lo que la gente esté mirando de uno, hay que estar mirando la mejor versión de lo que Dios quiere que uno sea.
-
Hay tres tipos de administradores; los malos, los buenos y los fieles. Si honramos a Dios sobre todas las cosas, Él nos pone primero ante lo demás. Hay un pensamiento que debemos de tener siempre al momento de tomar desiciones o hacer cosas; “Esto, ¿me ayuda a ser la mejor versión de mí?”.
- Mostra di più