Folgen
-
El que fuese el saqueador de Thorin Escudo de Roble, Bilbo Bolsón, está ya en La Comarca. Este es el final de su aventura. Y de la nuestra, como acompañantes de la Compañía del Enano. Queda disuelta nuestra empresa. Hasta la próxima aventura -> https://pbs.twimg.com/media/DMk2UZlX4AAgwEl.jpg
-
Bilbo y Gandalf llegan, de nuevo, a Rivendel. Los elfos los esperan. Es la última jornada y, pese a todo, queda mucho camino hasta llegar a la Comarca. El hobbit, cansado, sabe que todo es diferente aunque parezca similar. Elrond los espera. Parece saber que este es el penúltimo episodio de esta aventura.
-
Fehlende Folgen?
-
Bardo y Dain honran la memoria del Rey bajo la Montaña. Los enanos y Bilbo despiden a Thorin con honor. Tras eso, comienza el camino de vuelta. Después de mucho tiempo, Bilbo abandona la desolación de Smaug y la Montaña Solitaria. Erebor a su espalda, el camino por delante.
-
Bilbo acaba de despertar. Está en medio del campo de batalla, solo. No hay trasgos, no ve enanos y, mucho menos, humanos. El humo y la destrucción, las piedras caídas y la soledad rodea al señor saqueador. El silencio campa a sus anchas en la llanura.
-
La Batalla de los Cinco Ejércitos ha comenzado. De un lado están los Hombres, Elfos y Enanos. Del otro, los trasgos, comandados por Bolgo, hijo de Azog. Los trece enanos abandonan el salón del trono de Erebor para combatir, con Thorin al mando. Bilbo trata de salir vivo de esta.
-
Dáin "Pie de Hierro" ha llegado a Erebor, atendiendo la llamada del nuevo Rey bajo la Montaña, Thorin. Elfos y Humanos no confían en que esta sea una visita de cortesía y se preparan para lo peor. De pronto, la oscuridad cae sobre el campamento de Bardo. Un enemigo mayor se acerca a la Montaña. La Batalla de los Cinco Ejércitos está a punto de comenzar.
-
Hombres y Elfos han llegado a Erebor. Quieren hablar con Thorin y negociar su parte del tesoro de Smaug. Sin embargo, el nuevo Rey bajo la Montaña no parece estar por la labor. Sin embargo, el líder de los enanos no cuenta con la carta que Bardo guarda bajo la manga...
-
Mientras los enanos ponen en orden sus asuntos, Bilbo comienza a agobiarse en Erebor. Decide emprender la marcha, furtivamente, hasta el campamento. Necesita hablar con Bardo y con el Rey Elfo. Pero ¿podrá frenar la ofensiva de esos dos ejércitos? ¿Sabrán que los enanos esperan refuerzos?
-
A la puerta de Erebor llegan unos soldados. Tanto los hombres de Lago como los Elfos del Bosque saben que Smaug ya no guarda el tesoro robado de los enanos. Todos quieren su parte, pero la Compañía de Thorin, el nuevo Rey bajo la Montaña, no está dispuesta a ceder ni una sola de las monedas.
-
Thorin Escudo de Roble vuelve al que, mucho tiempo atrás, fue su trono. El Rey bajo la Montaña ha regresado. Sin embargo, no todo es tan positivo como cabía esperar. El Rey de los Elfos, junto al hombre llamado Bardo, está interesado en las riquezas que guardan los salones de Erebor.
-
La ciudad está destruída. El Gobernador echa la culpa a los Enanos, mientras que la gente lamenta la desaparición de Bardo. Pero... ¿Quién es aquel hombre, allá, a lo lejos?
AVISO: No habrá más capítulos hasta finales de Agosto. Volveremos con más fuerza para concluir esta inesperada aventura ;) -
¿Dónde está Smaug? Esa pregunta sigue sin ser respondida. ¿Qué ocurrió cuando abandonó Erebor? ¿A dónde fue? Mientras los enanos y el hobbit tratan de descubrirlo, los habitantes de la Ciudad del Lago tratarán de sobrevivir a una visita inesperada. El único Rey bajo la Montaña que han conocido ha regresado.
-
Tras cruzar los grandes salones de Erebor, la compañía de Thorin Escudo de Roble ha salido de lo que antaño fue un majestuoso palacio. Frente a ellos, las ruinas de una ciudad y la posibilidad de que Smaug, de quien no tienen señales desde hace horas, esté al acecho.
-
Los enanos, con Thorin a la cabeza, corren a auxiliar a su saqueador. ¿Habrá terminado Smaug con el señor Bolsón? El aire es menos denso ahora y un sonido de agua atrae a la compañía. ¿Será una trampa del dragón? ¿Consiguirán escapar del corazón de la Montaña?
-
Los enanos están atrapados en Erebor. Smaug puede estar en cualquier sitio y ellos son los responsables de haber despertado a la bestia. Para escapar del corazón de la montaña, la Compañía vuelve a quedar en manos del saqueador. Bilbo, por su parte, esperar tener suerte por tercera vez y no ser descubierto por el dragón.
-
Bilbo ha escapado de las garras de Smaug. Sin embargo, no tiene muy claro hasta cuando. Fuera del gran salón, Thorin y Compañía tratan de saber qué es lo que ha ocurrido en el interior de la Montaña. El señor Bolsón está nervioso... Smaug puede encontrarlos en cualquier momento.
-
Bilbo consigue adentrarse de nuevo en el corazón de la Montaña Solitaria. Ha vuelto al gran salón de Erebor, donde duerme el dragón. Sigiloso, observa desde la puerta. De repente... ¡Smaug ha despertado! ¿Podrá escapar el señor Bolsón?¿Sabe Smaug que los enanos están fuera?
-
Smaug despierta furioso al notar que alguien le ha robado mientras dormía. ¿Pero quién ha sido? Busca al ladrón tan desesperadamente que a punto está de destruir la montaña. ¿Podrán escapar Thorin y la Compañía? ¿Cómo? ¿Sabe Smaug que han sido ellos? Mientras, el señor Bolsón tiene un plan para poder entrar de nuevo en el corazón de Erebor.
-
Ha llegado el momento de entrar en la Montaña Solitaria. La compañía de Thorin tiene claro que Bilbo es quien tiene que entrar. Era, de hecho, su misión. Firmó para ser el saqueador y era eso lo que le pedían. Sin embargo, algo aguarda en el corazón de Erebor.
-
El tiempo pasa. El día de Durin está cerca y la Compañía de Thorin Escudo de Roble sigue sin localizar la puerta secreta que da acceso al corazón de la Montaña Solitaria. Mientras buscan, el señor Bolsón no deja de pensar en su agujero Hobbit. De repente, algo aparece en una de las paredes...