Folgen
-
Este si está chido. Lo juro!!!
-
Hoy hablamos de lo que he hecho en estos meses. Ta chido este si!!!
-
Fehlende Folgen?
-
Xochimilco patrimonio cultural de la humanidad
-
Hablamos de Pokemongo y de lo que he visto y jugado. La verdad quedó vrgs este episodio. UwU.
-
Regrese después de casi dos meses y fui a ver Súper Mario Bros la película y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. La pase bomba. uwu
-
Hoy hablamos de los podcast, los Oscar y la vida. Pásale!!! UwU.
-
Hola. Hoy platicamos de lo que vi en el cine y en el cantón y también de lo que estoy jugando. Se me tiro la chela. UwU
-
Ya volví!!!! Hoy hablamos de lo que estoy jugando y videojuegos que me gustan. UwU
-
Reseña curre de pantera negra 2. Me mojó. UwU
-
Dedicado al mejor comediante de México.
-
No me bañe y saqué mi lado otaku.
-
Volví después de un rato jajaja. Hoy platicamos de uno de mis animes favoritos y otras mamadas. UwU
-
Regrese!!! Hoy se habló de gatos. Navidad y cosas que vi. Apple patrocíname. Felices fiestas. UwU 🖤🎅🏻🎄🥂🍇🪅
-
Análisis del primer capítulo de la serie de la niña mala por ViX y la nueva actualización de iOS
-
Hoy hablamos de la virgen de Guadalupe y un poco de servicios de música en streaming. uwu
-
Hablamos del clima más culero y de la vida. Recomendación de invierno para ver en YouTube. Y cositas uwu.
-
Esté quedó chido
-
Mi experiencia de mis vacaciones y algo más.
-
Hablo un poco de las series que me gustan y contexto de lo que está pasanda con este podcast.
-
Análisis cutre del final de temporada de La Casa Del Dragón. Y un poco de series y otras mamadas
- Mehr anzeigen